22 julio 2007

15 julio 2007

Me llaman el lavadora...


A solo unas horas de que sea el teórico del examen aquí estoy con la cosa de que si aprobare o no. Mi novia no deja de repetirme que si y de darme ánimos, a ver si es verdad y me lo traigo a la primera no como la vez que fui al teórico del C.

La verdad es que estoy un poco nervioso para que negarlo, sería una tontería el querer negar eso.

Por lo demás todo bien, esta semana a sido la feria de Las Minas y como todos los años nos hemos juntado todos/as para divertirnos, con un nuevo integrante en el grupo que espero que dure muchos años, Amador el novio de Monte, un chaval supersimpático y como se dice aquí muy buena gente.

11 julio 2007

entre tristeza y buenos recuerdos.


Anoche recibí un sms el cual al estar ya casi dormido no preste atención; hoy cuando llegue del trabajo, allá por las 15:30, y recordé que lo leí sin poner mucho interés me puse a leerlo de nuevo. Era de una amiga a la cual aprecio mucho, la conozco desde hace muchos años y sin duda diría que siempre ha estado hay para todo, tanto lo bueno como lo malo.
Pues bien, me decía que le habían diagnosticado un pequeño tumor en la cabeza, de más o menos un centímetro, que lo sabía muy poca gente,que no estaba muy preocupada, que le tenían que hacer más pruebas a ver como evolucionaba, etc.
Nunca había experimentado la sensación que tuve en ese mismo momento, una parte de mi se hundía entre malos pensamientos y demás que no me gustaría comentar por aquí.
Nunca he entendido por que las cosas malas tienen que pasarles a las buenas personas, se que esto es una idea un poco infantil, pero es así, no es justo.
Si soy sincero tengo mucho miedo de perderla pero por el contrario se que es fuerte y al final todo esto pasará y solo quedará en una mera anécdota de esas que con los años cuando las cuentas te ríes o por lo menos comentas para dar a conocer tu experiencia, es decir una vivencia más.



Pero hoy no quiero terminar el post de manera triste así que aquí dejo este enlace http://www.aldeaglobal.net/listo/ sobre comics el cual me a gustado mucho.
El que he puesto en este post me recuerda a alguen pero no se a quien...lo sabes tu amor?

10 julio 2007

"La letra con sangre entra"



Deseando de que termine esta semana, de que llegue el próximo lunes 16 de julio para poder examinarme del teórico del "E" (si se hace ese día al final claro está) también con la incertidumbre (hasta el martes siguiente) de si habré aprobado o no. Pero vamos visto lo visto lo que he estudiado...aunque me considero un tipo con suerte, no me quiero confiar. Eso si en cuanto pase la fase teórica lo demás viene solo, ahora lo malo iba a ser la parte "económica".

Nunca he servido para estudiar. Para empezar la falta de motivación, concentración, memoria, ganas, responsabilidad, etc y para terminar cualquier cosa (por pequeña que sea) para llevar a buen termino cualquier estudio.
Pero eso si, aquel que dijo..."la letra con sangre entra"..a parte de estar equivocado (por lo menos por lo que a mi respecta) era un animal de bellota.

09 julio 2007

De como encontre a mi ángel










Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.


Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía.

Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.


Me gustas cuando callas y estás como distante.

Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.

Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo.


Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo.

Eres como la noche, callada y constelada.

Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.


Me gustas cuando callas porque estás como ausente.

Distante y dolorosa como si hubieras muerto.

Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Pablo Neruda.


Te debo tanto, tanto, que no me imagino la forma de poder agradecerte que estes junto a mí...


De cómo te encontre puede que no lo recuerde puesto que sabes que lo mío no es la memoria, de lo que si estoy seguro que nunca olvidare es la manera en que me miras, me abrazas, me besas...de tu forma de amarme.