21 noviembre 2007

Nueva conductora.


Sí, dos meses solo ha necesitado para tener el carné de conducir, para mi y creo que para mucha gente toda una proeza. Ayer la niña de mis sueños se sacó el carné y estaba radiante de alegría (me encanta verla así), para mi fue una mañana larga y mojada pero al final tuvo una gran recompensa.

Ya falta menos para el gran sueño, como la canción de chambao "poquito a poco".

16 noviembre 2007

Alcalá 0 - R. Betis 2.

Pues si ganó el Betis pero fue un partido aburridísimo, solo decir que el Betis metio los dos goles al final de la segunda parte.
Lo mejor de todo, pues la noche con cervecitas, cena incluida, con mis colegas (los béticos), mi cuñao y su hermano, que todo sea dicho es un tio ,como se dice por aquí, con "una jartá de rei increible". No estuvo mal la cosa al final.

15 noviembre 2007

Por una buena causa.

Esta noche voy a ver un partido de fútbol, nada más y nada menos que al R. Betis, si habéis leído bien al R. Betis. Soy sevillista no de los extremistas pero bueno no me gusta mucho el Betis o mejor dicho el otro equipo de la ciudad. Pero como en todo cuando es por una buena causa siempre hay que ceder y colaborar, así que he decidido ir con dos amigos (para mas inri béticos) mas mi cuñao (también bético) a ver dicho encuentro. Para los que no lo sepan el partido es en el estadio del C. D. Alcalá, el Francisco Bono, a las 21 horas y se celebra a beneficio de los damnificados por las inundaciones que ocurrieron en dicha localidad.

Aqui os dejo un enlace para que veais algunas fotografias del desastre algunas de ellas ponen los pelos de punta:

http://www.diariodesevilla.es/especiales/alcala/album/slides/08.html

07 noviembre 2007

Dolido.








Dolido lo reconozco, por varias lances del partido de esta noche, por la derrota, por los cuatro € que he tenido que dar de más para que vengan arbitros mejores y sin embargo siguen viniendo incompetentes a pitar, por el mal sabor de boca que se te queda al perder, jodido (con perdón) por fallar oportunidades claras, por tantas y tantas cosas que han ocurrido en este partido.



Pero la peor de todas, la que más me ha dolido es la que he tenido con mi amigo, y digo bien, mi amigo Gallardo, me da igual que antes o después me empujara o me pisara otro de su equipo y más que el dolor físico me duele el que halla sido el y de esa forma. Sabía que vendría mentalizado a este partido entre otras cosas por lo dicho en el foro, pero no tanto como para el rodillazo que me dio en la primera mitad del partido.



Molesto por que no fue ni para preguntarme si estaba bien, ni en la jugada del rodillazo ,ni al final del encuentro, nada.



Quiero que quede claro una cosa, que no pido una disculpa, ni mucho menos, solo que me reconozca que fue a darme, solo eso, creo que no es mucho pedir y que entre colegas de fútbol, cervezas en el centro y pocas pero buenas fiestas es fácil de reconocer.






Dar las gracias a nuestro mejor y más ferviente aficionado (y creo que único), Lozano.


No sabía cual de las dos poner, lo siento (jejeje).

Por fin en casa.

Desde ayer tarde ya esta en su casa, esta mañana he hablado con ella y solo escuchar su voz ,aun cansada del hospital y algo debil, me ha dado una alegria enorme. Desde ayer ya descansa en su cama al lado de su esposo. Han sido dos semanas largas y pesadas pero al fin ya esta fuera.

Gracias a todos los que me han dado animos en especial a mi bien.

01 noviembre 2007

El por qué de las cosas.








Pues si viendo fotos me he encontrado con esto, con la parcelada (por llamarlo de alguna manera) que hicimos este verano en el campo de Antonio J. con motivo del termino de la liga en la que estamos inscritos. ¿El por qué de hacer esto? pues sinceramente no fue por nuestra buena clasificación pero bueno... dejémoslo ahí.



Sin embargo, aunque todo empezó como se puede ver en las fotos muy bien, poco a poco la cosa fue degenerando hasta tal punto que fíjense ustedes como acabaron algunos integrantes de la plantilla con otros amigos invitados más otro compañero de otro equipo.









Ahora bien, todos os preguntareis como puede llegar una persona a ponerse así en cuestión de horas, pues yo os daré la respuesta a ello, después de tanto tiempo pensando como pudieron llegar a tal punto estos chavales creo ya tener la respuesta y quien de todos es el culpable.





Seguramente ya mas de uno si ha visto esto sepa quien es el culpable, pero para no dejar dudas sobre la responsabilidad de esto ahí va el documento fotográfico, juzguen ustedes mismos, ¿tiene o no tiene cara de culpable?...

P.D. Con cariño Carni.