24 diciembre 2007

Gran despedida de año del mejor club del mundo.

Y la víctima fue un Racing de Santander mareado por las constantes internadas de las bandas sevillistas en especial la de Diego Capel, para mi el mejor de todo el partido.





Felices Fiestas a tod@s.

22 diciembre 2007

El gran Monteys.

Me lo he encontrado casi sin querer, pero de todas formas, para las fechas en que estamos viene que ni pintado (nunca mejor dicho).



Un saludo para tod@s y felices fiestas.

18 diciembre 2007

Navidades y algo más.

Llevo días sin escribir nada, no es que ya me haya cansado de hacerlo, ni mucho menos, es que, entre otras cosas llego tarde del trabajo y ni siquiera enciendo el ordenador para ver el correo.
Del día del examen practico mejor ni hablar, en una prueba de las dos que son más complicadas, la llamada "L" falle y me suspendieron (entre los nervios y la pendiente), sin embargo el aparcamiento lateral me salio del car...me salio muy bien. Se supone que me iba a volver a presentar este próximo día 20 pero a día de hoy el profesor aun no me ha llamado así que supongo que me presentaré para el 10 de Enero como ya me comentaron en su día. Espero que no se me haga eterno el sacarme esta parte como le esta pasando a los compañeros del día 12.
Por lo demás todo bien, con ganas de que llegue el jueves porque empiezo de nuevo las vacaciones, si han leído bien, diez días de vacaciones que aun me quedan por gastar.
De las fiestas que decir, no me vuelven loco las navidades, si me traen muchos recuerdos de pequeño, de cabalgatas, de regalos, de belenes, pero nada más, supongo que ese espíritu lo habré ido perdiendo con los años. Para colmo este año no tenemos local ,por lo menos por ahora, y días como el 24, el 25 o el 31 no son como para no tener nada de nada.

11 diciembre 2007

Llego el día.

Mañana a las 9 en la pista de tráfico.

04 diciembre 2007

Primer día de prácticas.


Hoy he comenzado a dar las prácticas para la pista del E, a mi parecer creo que no las he hecho muy mal del todo, sobre todo al principio. Para empezar he dado dos, según me han comentado quieren que de unas siete u ocho prácticas para poder presentarme el día 12 de este mes, a ver si tengo suerte y me lo traigo a la primera, espero que si.

03 diciembre 2007

Viaje a Córdoba.

Hacía tiempo que no nos dábamos una escapada, aunque fuera tan corta como la de ayer, me gusta visitar pueblos o ciudades con tanto encanto como tiene Córdoba ( ¿y a quien no?)




Lo primero que hicimos fue visitar el zoológico, muy bien cuidado la verdad pero a mi parecer con pocos animales. Poco después fuimos a almorzar al restaurante paseo de la ribera, en la calle Cruz del Rastro, una calle cercana a la mezquita y al rio. Acto seguido dimos un paseo por las calles de la mezquita y la ribera del rio Guadalquivir.






Visitamos la Plaza de la Corredera




La Plaza de las Tendillas adornada ya para las fiestas que se aproximan


Córdoba es preciosa, cargada de historia, de plazas, de rincones con encanto, de tantas cosas...es una lastima tener tan poco tiempo para hacer viajes (entre otras cosas...).