30 julio 2008

Por fin!!!!

Hace casi un día ya que tengo el carnet C+E, ayer a esta hora era una de las personas más felices del mundo, me había quitado de encima lo que ya se estaba convirtiendo en un problema al que no le veía final.
Aun no me lo creo la verdad, el recorrido facilísimo, el examinador (y no es por pelotear, por que ya no vale de nada) muy bueno de los poco que supongo que habrá en trafico, mi profesor un conductor de Tussam excelente.
Ya esto de los carnets se acabo, bueno por lo pronto, a ver si me recupero un poco, de aquí a un tiempo querría sacarme el carnet de la motocicleta, pero eso ya el tiempo dirá, bueno el tiempo las ganas y la pasta de que disponga en esos momentos claro.
Ahora a seguir disfrutando de las vacaciones que aun me quedan y ya pensaré en lo que voy a hacer en un futuro con lo del trabajo.
Por cierto gracias a todos los que confiaron en mi y me dieron ánimos en los peores momentos, en especial a mi niña, gracias amore.

27 julio 2008

Vacaciones.



Comienzo de las vacaciones.

Pues solo he currado 10 día desde que se me termino la baja y ya estoy otra vez de vacaciones, la verdad es que estaba deseando de que llegaran ya. En esos 10 días casi he hecho de todo, entre otras cosas he ido por primera vez al examen práctico de circulación y para variar he vuelto a suspender, esta visto que de este carné no me voy a sacar nada a la primera pero bueno. Este Lunes vuelvo a dar prácticas y creo que me volveré a presentar este Miércoles a ver que sucede esta vez.
Por lo demás todo bien, este año voy de nuevo a Castelldefels a casa de la tía Loli, bueno de la tía de mi novia, estoy deseando de irme ya por cierto, me voy a "jartar" de hacer fotos.