11 julio 2007

entre tristeza y buenos recuerdos.


Anoche recibí un sms el cual al estar ya casi dormido no preste atención; hoy cuando llegue del trabajo, allá por las 15:30, y recordé que lo leí sin poner mucho interés me puse a leerlo de nuevo. Era de una amiga a la cual aprecio mucho, la conozco desde hace muchos años y sin duda diría que siempre ha estado hay para todo, tanto lo bueno como lo malo.
Pues bien, me decía que le habían diagnosticado un pequeño tumor en la cabeza, de más o menos un centímetro, que lo sabía muy poca gente,que no estaba muy preocupada, que le tenían que hacer más pruebas a ver como evolucionaba, etc.
Nunca había experimentado la sensación que tuve en ese mismo momento, una parte de mi se hundía entre malos pensamientos y demás que no me gustaría comentar por aquí.
Nunca he entendido por que las cosas malas tienen que pasarles a las buenas personas, se que esto es una idea un poco infantil, pero es así, no es justo.
Si soy sincero tengo mucho miedo de perderla pero por el contrario se que es fuerte y al final todo esto pasará y solo quedará en una mera anécdota de esas que con los años cuando las cuentas te ríes o por lo menos comentas para dar a conocer tu experiencia, es decir una vivencia más.



Pero hoy no quiero terminar el post de manera triste así que aquí dejo este enlace http://www.aldeaglobal.net/listo/ sobre comics el cual me a gustado mucho.
El que he puesto en este post me recuerda a alguen pero no se a quien...lo sabes tu amor?

No hay comentarios: