07 noviembre 2007

Dolido.








Dolido lo reconozco, por varias lances del partido de esta noche, por la derrota, por los cuatro € que he tenido que dar de más para que vengan arbitros mejores y sin embargo siguen viniendo incompetentes a pitar, por el mal sabor de boca que se te queda al perder, jodido (con perdón) por fallar oportunidades claras, por tantas y tantas cosas que han ocurrido en este partido.



Pero la peor de todas, la que más me ha dolido es la que he tenido con mi amigo, y digo bien, mi amigo Gallardo, me da igual que antes o después me empujara o me pisara otro de su equipo y más que el dolor físico me duele el que halla sido el y de esa forma. Sabía que vendría mentalizado a este partido entre otras cosas por lo dicho en el foro, pero no tanto como para el rodillazo que me dio en la primera mitad del partido.



Molesto por que no fue ni para preguntarme si estaba bien, ni en la jugada del rodillazo ,ni al final del encuentro, nada.



Quiero que quede claro una cosa, que no pido una disculpa, ni mucho menos, solo que me reconozca que fue a darme, solo eso, creo que no es mucho pedir y que entre colegas de fútbol, cervezas en el centro y pocas pero buenas fiestas es fácil de reconocer.






Dar las gracias a nuestro mejor y más ferviente aficionado (y creo que único), Lozano.


No sabía cual de las dos poner, lo siento (jejeje).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola xurrita , a mi tambien me ha dao coraje perder , pero weno , hay qe decir qe hemos jugado muy bien , y el cachimba es un equipo completo.
Para animar , imaginaros jugar como hemos estao juagando ultimamente contra los equipos mediocres qe hay en la liga del pabellon , qe son muchos.

Respecto a lo del rodillazo , siendo honesto , por una parte reconozco que el antonio le dio , estabaja yo justo al lao , pero por otra parte , no creo qe el antonio fuera a darte a ti ni a nadie de nosotros con mala intencion.

Weno Enma , no estes dolido , ya habra partidos y situaciones mejores...

Un abrazo , nani

Antonio Gallardo dijo...

Mira Enma, estás equivocado en casi todo. Primero decir que no te di, en cambio tu a mi cuando me cubrías me ponías el brazo en el pecho impidiendome correr ( si no llegas a ser tu te digo que no hubieras acabado el partido ). Segundo decir que si te pregunté cómo estabas y qué te había pasado, te levantaste de mala manera y haciendo aspavientos con los brazos te fuiste hacia tu portería. Por último añadir que me ataques en tu Blog ( yo no haré lo mismo ).
Lo único en lo que estamos deacuerdo es en lo del árbitro el cual sin motivos me expulsó.

Sólo queda felicitaros por el buen partido realizado.

Unknown dijo...

como no estaba, no tiene mucho peso mi argumento, pero estoy con nani. No se si te dio o no, pero no creo que fuera con mala intencion. Muchas veces cuando entras fuerte en busca del balon es posible que alguien reciba un golpe y su autor no se de ni cuenta. Pero no creo que fuera con maldad.

te voy a decir una cosa que me dijo un entrenador mio cuando era pequeño ( de edad para los geaciosos. "en un balon dividido, como entres sin fuerza, todos los golpes que se escapen te los comes tu". mas verdad que un santo.

Yo te comento esto porque a mi me ha pasado varias veces. como sabes soy una persona que me gusta entrar muy fuerte al balon y mas de una vez le he dado a alguien sin darme cuenta.

seguro que jugasteis un partidazo