05 septiembre 2007

Y llego la rutina.


Como comente anteriormente ya estoy currando,llevo ya tres días de los cuales aunque a habido trabajo duro de poda y recogida de leña, han sido más o menos livianos.

Ayer comencé de nuevo con el carné,hiendo a hacer test a la auto escuela de El Viso, hoy he conocido a un chaval con el que creo que haré buenas migas, me ha estado comentando en que trabaja y su trabajo me seduce mucho pero a mi novia no tanto. Es difícil hacer algo, ya sea cambiar de trabajo, comprarse una casa, o hasta comprarte una camisa que agrade a todos los que tienes a tu alrededor y eso es algo que a veces me echa mucho para atrás al hacerlo, el que vayan a pensar los demás.


Llevo mucho tiempo sopesando el cambiar de trabajo, este que tengo ahora es el que más me esta durando de todos, en Enero hago cuatro años que se dice pronto, pero a mi parecer creo que gano poco dinero y se valora poco mi trabajo, tanto el cargar, conducir, etc y es algo que me enerva mucho. Mi meta es sacarme el carné que quiero y cambiar pronto de trabajo, pero eso mismo, el cambiar de trabajo me da un poco de miedo, más que nada el equivocarme y dejar algo que tengo seguro por otra cosa en la que me engañen con cantos de sirena y al final no sea para tanto, pero a la vez pienso..."soy joven si no sale pues lo dejo y me busco otra cosa, nadie depende de mi, ni familia, ni hipoteca ni nada de nada..."pero vuelves a pensar lo mismo del principio y o dejas de pensar o actúas, si no te vuelves loco.


En principio terminare con mi objetivo de conseguir el carné y luego ya veremos.

No hay comentarios: