25 septiembre 2007

Sin cambios.

Todo sigue igual desde la ultima vez que escribí, bueno no, el trabajo va a peor, cada vez más quemado por la rutina y por mi principal herramienta. Todos los días son calcados unos de otros, por lo menos desde hace unos meses. Antes cuando llevaba el parque no me ocurría o por lo menos no tanto ni tan a menudo. Me siento, como diría, no se, como si se estuvieran aprovechando de mi, por el carné, de mi juventud...
Quiero cambiar de aires, probar otro trabajo nuevo, totalmente distinto de este que tengo ahora y que llevo haciendo desde casi cuatro años (que se dice pronto). Sí, el trabajo que más me esta durando de todos los que he desarrollado.
Quiero trabajar para lo que me estoy preparando de conductor, de largas distancias, a ver como se me da.
Por lo demás, ya quedan días para la romería, ya estamos de preparativos para el camino (rebujito, algo de comida,...), con ganas de echarnos nuevas fotografías de camino a los pajares, esperemos que este fin de semana no sea pasado por agua como el del año pasado.
También este jueves a las 9 de la mañana tengo (de nuevo) el teórico del E, a ver si esta vez es la definitiva y la próxima vez que tenga que ir a tráfico a Dos Hermanas sea para hacer el practico de la pista, y de aquí a nada también mi amor tendrá carné y podre ir por fin de copiloto viendo el paisaje, que ya tengo ganas la verdad.

No hay comentarios: