02 octubre 2007

Se acabaron las fiestas, por fin.

Por este año ya acabo todo, ya está bien. Después de dos meses de fiesta ya se acabo, harto de cohetes, calles cortadas, caballos y un largo etc de cosas que me molestan para que negarlo. Eso si la última fiesta, para mi y para muchos cantillaneros la mas esperada, La Romería de la D. Pastora. Este año no ha cambiado mucho el asunto, nos hemos librado de la lluvia, hemos hecho nuestro camino con nuestras bebidas y comidas (aunque este año es la primera vez que llevábamos de comer, todo hay que decirlo) pero de lo que no nos hemos librado a sido de "Félix y sus cosas y/o compromisos", todos los años igual para no variar, para que va a cambiar este año...cada vez estamos más quemados en ese sentido y se que algún año se va a "liar" ya sea con Antonio José o conmigo, pero bueno voy a dejar el tema que me caliento y no son horas.
Otra vez más he suspendido el teórico del E, como ya sabia si volvía a suspender he vuelto a tener que pagar las tasas y la renovación, es decir, unos 140 € mas que añadir a la cuenta y encima no puedo volver a ir a examen hasta que no pasen dos semanas mínimo, espero que este día 16 de octubre apruebe ya de una vez. Por otro lado mi Amor también se a apuntado a la autoescuela y sin apenas llevar 3 semanas en ella ya tiene fecha para presentarse a examen, si mal no recuerdo este próximo día 11. Ya me veo dándome paseitos de copiloto y pudiendo disfrutar de los paisajes cuando salgamos de viaje por ahí, que ya tengo ganas la verdad.
Por lo demás, como siempre digo, igual para que vamos a cambiar el guión.

No hay comentarios: