18 octubre 2007

Uno de tres (un problema menos).

Pues sí como ya dije en un post anterior me salió un buen examen, bueno no tan bueno puesto que saque los dos fallos que permiten, yo creía que como mucho iba a tener un solo fallo pero no ha sido así. Aunque como ya me han dicho "que mas da, lo importante es que ya te lo has quitado del medio", y es así de cierto.
Ahora a esperar que me avisen para comenzar las practicas en la pista, espero que no tarden mucho en avisar y que se me de igual de bien que para el C, que los dos prácticos me los saque a la primera.
Esta tarde volvemos a jugar en San José con "El Último" (para los que no lo sepan nuestro equipo de fútbol-sala) a ver si volvemos a sacar otra victoria que estaría muy pero que muy bien.
Por otro lado mañana me hacen el reconocimiento médico anual que hacen en la empresa, así que mañana terminaré de currar antes que no esta nada mal para ser ya "San Viernes".

1 comentario:

Raúl Ramírez dijo...

Saludos. Pasé por aqui y firmé.

Cádiz, salada claridad...
Granada, agua oculta que llora. Romana y mora, Córdoba callada Málaga, cantaora.
Almería dorada...
Plateado Jaén...
Huelva: la orilla de las Tres Carabelas
Y Sevilla.