29 octubre 2007

Días tristes

Tengo en el hospital a una de las personas a las que más quiero de la cual he aprendido infinidad de cosas y espero seguir haciéndolo durante muchos más años, mi abuela Angelita. Lleva con hoy cuatro días ingresada en el hospital universitario Virgen Macarena. Tengo ganas de verla fuera de allí, las horas pasan lentas, lentísimas, es agobiante. Ella hace lo poco que puede hacer, que es tener paciencia y dormir. Tengo ganas de verla en su piso, escuchándola discutir con mi abuelo (siempre en plan de humor), o contándome historias de cuando era niña, sus coletillas y demás frases con las que siempre me hace sonreír...


"...soldadito, soldadito ¿de que guerra viene usted?...te acuerdas Manolo..."

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas colega. No sabia nada de lo de tu abuela pero espero que pronto se recupere. Como dices las estancias y esperas en los hospitales son durisimas y tristisimas.

animo y veras como todo sale bien

el aguaó dijo...

Lo primero: espero de corazón que su abuela mejore y pueda volver pronto a disfrutar de la calle, sueño tan añorado por los que están el hospital.

Lo segundo: enhorabuena y felicidades por su blog. Me ha gustado mucho.

Un abrazo.

Maru Serrano dijo...

Ánimos y ante todo que esa abuela no deje de sonreir, ya te estás yendo todos los días para hacerle carantoñas. Un saludo y que haya mejoría.