06 agosto 2007

Te debo algo más que una carta.


-Por que desde que te conozco, siempre has estado ahí para mí en todo momento y en cualquier situación.
-Por tu paciencia conmigo, con mis enfados.
-Por la manera en que me miras, dulce y picarona.
-Por que siempre sabes que decirme para hacerme sentir bien.
-Por tus besos, tus abrazos, tus caricias que tanto apaciguan mi alma.
-Por tus lágrimas (El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras; Concepción Arenal).
-Por que siempre me lo das todo sin dudar.
-Por que tu risa hace que cualquier día oscuro se me ilumine.
-Por que ya no imagino mis días sin ti.
--------------------------------------------------------------------------------------
Me despiertan tus besos al amanecer
Si te vas mis mañanas se cubren de hiel
Solo hay algo mejor que pararme a pensar en ti
Recorrerte desnuda de principio a fin...
--------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

xikitita dijo...

te quiero, eres lo mejor que me ha pasado y me ha encantado leer lo que has escrito, siempre sabes que palabras utilizar para que me sienta especial.TE AMO.