04 agosto 2007

Ya era hora...


Acabo de descargar las fotos que tome en Fregenal de la sierra y Mérida el fin de semana pasado, mi novia hará dos semanas (más o menos) ya me dio un toque (con razón ) de que le había regalado la cámara y apenas la veía, o sea, que le había hecho un regalo a ella que era mas bien para mí.
Ahora me estoy planteando el comprarme una cámara nueva, pero de esas grandes como yo las llamo, de esas que les puedes cambiar el objetivo y demás cosas que a mi me gustan (aunque no entienda mucho claro esta) pero claro ahí esta el dilema que cuestan una pasta y pagarlas del tirón (como ya me ocurrió con otro juguetito que me compre) te deja la cuenta del banco temblando y pagarla a plazos pues es casi un año pagando y al final pues te sale más cara, así que esperare un poco mas a ver si me decido de una vez.

Hablando de otro tema el fin de semana en Fregenal a sido maravilloso, corto pero maravilloso.En un hotel rural encantador, todo muy bien cuidado, la habitación, la atención de la dueña y la gente que allí trabaja, todo. Un pueblo de lo mas tranquilo sin nada de ruido, de coches, de "cohetes", de "banderitas" y un largo etcétera que podría poner en estas lineas pero no pongo.
Solo una cosa no compreis pilas en un supermercado SPAR que había allí puesto que te las venden ya gastadas, para que no te molestes en gastarlas tu mismo, todo un detalle.

No hay comentarios: