18 agosto 2007

Vacaciones 1ª parte.


Con ganas de que se me quite ya el mal cuerpo que tengo aquí estoy escribiendo algo nuevo, aunque es curioso, cuando estas en el periodo de trabajo estás bien de salud ahora en cuanto coges las primeras vacaciones ya te entra algo seguro...

Esta noche es la boda de Fernando Calvo y Pastori, en la Ermita de la Divina Pastora en los Pajares, celebran sus bodas de plata y allí estaremos para celebrarlo con ellos.

Este jueves pasado fui con mi novia y unos amigos a ver por segunda vez en mi vida jugar al Betis un partido de fútbol (es gracioso soy sevillista y aun no he visto un partido de mi equipo pero del eterno rival dos) la final del trofeo Carranza contra el Real Zaragoza, la verdad que el partido fue algo aburrido por no decir mucho pero el ver un partido en directo en el mismo campo lo contrarresta totalmente, por lo menos a mi parecer. Resultado final empate a 1 el cual se deshizo en la tanda de penales la cual gano el Betis.

Por lo demás no puedo quejarme de como van las vacaciones desde que las comencé, a ver si terminan igual de bien.

No hay comentarios: