30 agosto 2007

Vacaciones 2ª parte.

A pesar de que aun me quedan 3 días y desde hoy hasta el domingo me voy a La Linea de la Concepción, tengo la sensación de que dentro de poco tengo que comenzar a trabajar de nuevo, de que ya se me acaba lo bueno, de que ya han pasado las vacaciones de verano.
Este año no ha estado mal la cosa no me puedo quejar, de viajitos, partidos de fútbol con los amigos, salidas, entradas, guadalpark y un largo etc . Pero como es normal siempre quieres mas y cuando mas agusto estas todo se acaba y tienes que volver a la rutina de siempre, trabajo, seguir con el carné, mas trabajo, y demás cosas que agobian.
Ahora a esperar que lleguen las de Diciembre.

29 agosto 2007

Gracias campeón.


Se ha ido, para mí, uno de los mejores laterales izquierdos que ha dado el Sevilla, por el que habían suspirado entre otros R. Madrid y Manchester.

Un chaval de tan sólo 22 años que nos había dado varias alegrias en forma de copas, de títulos, de golazos ( al shalke 04, al athletic,...)

Un jugador con una carrera meteórica plagada de triunfos, que había llegado incluso a la Seleccion Española.

Un hombre que quiza por un mes o dos no va a poder conocer a su retoño.

No quiero poner fotos de Antonio Puerta puesto que el verlo y mirarle a los ojos tan llenos de juventud y seguramente con tantas ganas de vivir me da mucha tristeza, para toda su familia mi más sincero pésame.

20 agosto 2007

¡¡¡GRACIAS CAMPEÓN!!!





Increible 5 títulos en 15 meses...vamos mi Sevilla vamos campeón...

La chispa del amor


JAJAJAJAJA... buenísimo para quienes digan que he perdido la "chispa", por lo demas todo bien menos mis encias.

18 agosto 2007

Vacaciones 1ª parte.


Con ganas de que se me quite ya el mal cuerpo que tengo aquí estoy escribiendo algo nuevo, aunque es curioso, cuando estas en el periodo de trabajo estás bien de salud ahora en cuanto coges las primeras vacaciones ya te entra algo seguro...

Esta noche es la boda de Fernando Calvo y Pastori, en la Ermita de la Divina Pastora en los Pajares, celebran sus bodas de plata y allí estaremos para celebrarlo con ellos.

Este jueves pasado fui con mi novia y unos amigos a ver por segunda vez en mi vida jugar al Betis un partido de fútbol (es gracioso soy sevillista y aun no he visto un partido de mi equipo pero del eterno rival dos) la final del trofeo Carranza contra el Real Zaragoza, la verdad que el partido fue algo aburrido por no decir mucho pero el ver un partido en directo en el mismo campo lo contrarresta totalmente, por lo menos a mi parecer. Resultado final empate a 1 el cual se deshizo en la tanda de penales la cual gano el Betis.

Por lo demás no puedo quejarme de como van las vacaciones desde que las comencé, a ver si terminan igual de bien.

06 agosto 2007

Te debo algo más que una carta.


-Por que desde que te conozco, siempre has estado ahí para mí en todo momento y en cualquier situación.
-Por tu paciencia conmigo, con mis enfados.
-Por la manera en que me miras, dulce y picarona.
-Por que siempre sabes que decirme para hacerme sentir bien.
-Por tus besos, tus abrazos, tus caricias que tanto apaciguan mi alma.
-Por tus lágrimas (El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras; Concepción Arenal).
-Por que siempre me lo das todo sin dudar.
-Por que tu risa hace que cualquier día oscuro se me ilumine.
-Por que ya no imagino mis días sin ti.
--------------------------------------------------------------------------------------
Me despiertan tus besos al amanecer
Si te vas mis mañanas se cubren de hiel
Solo hay algo mejor que pararme a pensar en ti
Recorrerte desnuda de principio a fin...
--------------------------------------------------------------------------------------

04 agosto 2007

Ya era hora...


Acabo de descargar las fotos que tome en Fregenal de la sierra y Mérida el fin de semana pasado, mi novia hará dos semanas (más o menos) ya me dio un toque (con razón ) de que le había regalado la cámara y apenas la veía, o sea, que le había hecho un regalo a ella que era mas bien para mí.
Ahora me estoy planteando el comprarme una cámara nueva, pero de esas grandes como yo las llamo, de esas que les puedes cambiar el objetivo y demás cosas que a mi me gustan (aunque no entienda mucho claro esta) pero claro ahí esta el dilema que cuestan una pasta y pagarlas del tirón (como ya me ocurrió con otro juguetito que me compre) te deja la cuenta del banco temblando y pagarla a plazos pues es casi un año pagando y al final pues te sale más cara, así que esperare un poco mas a ver si me decido de una vez.

Hablando de otro tema el fin de semana en Fregenal a sido maravilloso, corto pero maravilloso.En un hotel rural encantador, todo muy bien cuidado, la habitación, la atención de la dueña y la gente que allí trabaja, todo. Un pueblo de lo mas tranquilo sin nada de ruido, de coches, de "cohetes", de "banderitas" y un largo etcétera que podría poner en estas lineas pero no pongo.
Solo una cosa no compreis pilas en un supermercado SPAR que había allí puesto que te las venden ya gastadas, para que no te molestes en gastarlas tu mismo, todo un detalle.