02 enero 2008

El primero de 2008.


Acabo de terminar de escuchar por la radio el partido de copa del rey del Sevilla F. C. contra el Denia, por poco me da algo escuchándolo, mi equipo del alma a ganado in estremis a falta de minutos para el final. El resultado final a sido de 4-3. Se me iba a salir el corazón, uff!!
Por otro lado también a sido el primer día de curro del año y a sido totalmente pasado por agua, amaneció lloviendo y no a parado hasta mediodía. Odio estos días, toda la mañana con el pelo mojado , la cara mojada, los pies...mejor decir inundados. Se que hace falta el agua pero si fuese posible pediría que lloviera a partir de que termináramos de trabajar.
Este viernes vuelvo a tener otra oportunidad con la pista, espero que por lo menos no llueva, por que añadirle a los nervios la poca visión por los espejos creo que sería catastrófico del todo.
Por otro lado y hablando nuevamente de trabajo, ya me han dado la nueva relación de turnos de trabajo, por los cuales se sabe que Sábados me toca pringar y cuales no, así que ya mismo darán también los papeles para la elección de las vacaciones. A ver este año lo que suben los sueldos, que no espero que sea mucho pero... suban lo que suban les tengo algo preparado a los encargados, algo que llevo guardado desde hace tiempo, que no digo, unas veces por dejadez otras por que sigo pensando que me queda poco en la empresa, pero que por una cosa o por otra no deja de ser mía y de llevar yo razón, se trata del tema de los caminos:
Lo explicaré todo lo brevemente que pueda, pues bien resulta que nuestra jornada laboral debe de comenzar y acabar en Sevilla, aun teniendo la nave en Brenes (unos 20 o 25 km) pues bien mi problema es el siguiente, si mi contrato es de oficial conductor y llevo un camión mi jornada empieza antes que la de nadie y termina después de la de todos ¿no?...pues ahí esta el dilema, lo que quiero es que esa hora y media de ir y venir (los caminos) se me pague. Se que va a ser una batalla dificil pero creo que conseguiré algo, ya os contaré.

Por cierto feliz año nuevo a todos

No hay comentarios: