22 enero 2008

Otra más.

Todo sigue igual, el curro, la familia, con los amigos, menos el tema del carnet. Si me volví a presentar ayer y volví a suspender de nuevo y ya van 3 con esta. Ahora no me puedo volver a presentar hasta que no pasen 21 días, en los cuales volveré a ahorrar el dinero que me cuestan las prácticas, el derecho a examen y demás cosas, que todo sea dicho, es un pastón. Ayer metí la pata de una manera inexplicable, y al bajarme del camión un pensamiento se empezó a pasear por mi cabeza, el de que nunca me sacaría este carnet y todo por los nervios con los que llego, que hasta que no pasa la prueba no se van, no los puedo controlar, me atenazan...
Ya hasta Febrero no hay nada que hacer solo esperar y ver como llego a ese día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya por Dios...bueno, que te voy a decir yo que no te hayan dicho seguramente ya tu familia, tu novia o tus amigos. Esto es así,a ver, no lo queremos creer a veces porque se escapa a nuestro control físico-material de las cosas, o como sea, pero la suerte es crucial en la mayoría de los proyectos que emprendemos cada día. Sólo te falta algo de suerte, no capacidad para hacer lo que haces, eso seguro. Ánimo que tarde o temprano llega! Suerte!