04 enero 2008

Habría sido un buen regalo de reyes.

Como dijo uno de los compañeros suspendidos esta fría mañana lo habría sido, si yo no hubiera fallado en el aparcamiento lateral. Hoy iba más confiado que la primera vez, con el mismo frío eso si, pero con más confianza.
Ayer en la pista de las prácticas todo me salía bien, bueno quizás el aparcamiento lateral me costaba algo más pero no tanto. No como para que esta mañana montara la rueda del semirremolque encima del bordillo, si si lo han leído bien, encima del bordillo (como diría mi buen amigo Félix "...si decidme inútil, me lo merezco...jejeje). Hoy he vuelto a sentir esa extraña sensación de...no se como diría, hum, de...estar tirando el dinero, de que no voy a sacármelo nunca o por lo menos me va a costar un huevo.
Y de nuevo a, como dicen, "tener que hechar papeles" para poder presentarme de nuevo, que traducido quiere decir soltar más pasta, que por mis cuentas a día de hoy llevo casi 1000 € gastados y solo tengo el teórico, pero...a estas alturas de la película no puedo abandonar.
Como ya me han dicho unos pocos "a la tercera será la vencida", entre otras coletillas, a ver si es verdad y tienen razón.

No hay comentarios: