05 febrero 2010

1er partido de liga 2010 Movidiemo - El Último de la fila-RICAN

CRONICA JORNADA 1º

“LUCHAMOS POR LA VICTORIA”

Llegó el día D, la hora H, y el primer partido de la temporada 2010. El Último de la Fila empieza esta temporada con gran ilusión, de conseguir algo grande.

El nuevo mister, Manolito, puso en el quinteto inicial a Quique, Nani, Rafa, Emma y Jesús. Quedando en el banquillo Xesco, Felix, Juanma, y los tocados Rubén y Antonio José. Los nuevos fichajes, Álvaro y Jorge, no podían jugar este partido por motivos administrativos.

Así que a las 22.00 el equipo echa a andar en esta nueva temporada contra el Movidiemo, equipo que era nuevo en la competición y categoría. Precisamente por este motivo el Ultimo no sabia de lo que era capaz de hacer este equipo. Pero después de unos minutos de respeto al rival, el Ultimo se adelante en el marcador por medio de Emma, con un gol que la mitad de los integrantes del equipo no se había dado cuenta de que había entrado, ya que la pelotita parecía que no había entrado por el efecto de la red, y por el poco entusiasmo de celebración de los jugadores titulares. Después de este gol, el rival intento atacar tirando desde lejos, pero Quique “para lo todo”, aun tocado, no tuvo problemas. Así que en una gran jugada de Rafa, el Ultimo marcaba el 2 gol.

El mister empieza a mover el banquillo, dando entrada a Felix por Emma, y más tarde a Xesco por Nani. Xesco estuvo apunto de marcar un golazo pero el larguero y el portero, evitaron su primer gol de la temporada. En una contra del rival Xesco tuvo que sujetar al rival, sacándole el arbitro tarjeta amarilla.

En la segunda parte el mister puso de inicio a los mismos, a excepción de que entro Juanma por Jesús. En un error de la defensa del Ultimo, el equipo rival se aprovecho para recortar distancias. El equipo al ser nuevo se le notaba la falta de nivel competitivo y el poco conocimiento de las reglas, y las formas del arbitraje en la liga. Así que cometieron muchos errores. Con la vuelta de Jesús al campo El Ultimo volvió a atacar, y así Rafa marcaría el tercer y el cuarto gol del equipo. Aun tuvimos varias ocasiones para incrementar el marcador, las más claras fueron, una de Emma que el portero rival hizo una espectacular parada, y otra de Xesco, a pase de Rafa, que no fue capaz de concretar.

En conclusión el equipo gano 4 a 1 al Movidiemo, dando espectáculo en ciertos momentos del partido, y demostrando que puede llegar lejos si sigue así.

M.V.P.: Rafa, por sus goles, y Quique, por sus buenas paradas aun tocado

Goleadores: Emma 1 y Rafa 3

El Duro: Xesco, porque no dejo que el rival se le escapara.

El Crack: Rafa, por su gran partido.

Vaya día: Juanma, por no hacer nada.

Lesionados: Antonio José, Rubén y Jorge (resfriado)

No convocado: Álvaro


Valoración: Manolito (7), dio minutos a todos, y hizo bien los cambios

Quique (8), aunque no fue culpa suya encajo un gol.

Nani (7), aun gran nivel, contundente, pero pudo hacer mas en el gol.

Rafa (9), marco tres golazos y dio fluidez al juego.

Emma (7), marco un gol, pero erró en otros.

Jesus (7), aun buen nivel, dio buenas asistencias.

Felix (6), recuperado de una lesión, le faltan minutos y ritmo.

Xesco (6), en el poco tiempo que jugo bien, pero le sobro la amarilla

Juanma (4), poco participativo y falta de ritmo.

Rubén (-), sin calificar

Antonio J. (-), sin calificar


Mención especial:

Carnicer, por haber estado tantas temporadas en el Ultimo, como jugador, delegado y entrenador,


que le vaya bien en su trabajo, que espero que lo haga mejor que como mister, ja ja ja.

Aaron, por habernos dados buenas tardes de gloria, auque fueran pocas, y por demostrar su valía en cada


partido. Que todo te vaya bien.

MOVIDIEMO 1 – 4 EL ULTIMO DE LA FILA – RICAN

No hay comentarios: